Devoluciones

Dispone de 15 días para proceder a la devolución del producto de acuerdo a:

  1. No se aceptarán por tanto devoluciones de productos abiertos.
  2. Necesaria la prueba de compra del artículo, en su defecto número de pedido.  El artículo deberá estar sin usar y en su embalaje original.  La empresa no se responsabiliza de cualquier daño o pérdida sufrida en el transporte.
  3. Nuestro equipo puede asesorarle en el proceso de devolución. No olvide remitirlo a The Beauty Room , Plaza del Agua D2B, Sotogrande (11.310), Cádiz
  4. Una vez recibido y revisado el producto procederemos a la devolución de su importe en el mismo método utilizado para el pago. Se descontarán del total a devolver, los gastos de envío (10 € en península).

Escríbanos a info@thebeauty.es e indicando el motivo de la devolución.

Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos mostrados tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad.  No se considerarán por lo tanto cualquiera de estas diferencias como un defecto al objeto de devolución.

Productos con tara

Una vez recibido el artículo, es su responsabilidad examinarlo y contactar inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente si este tiene algún desperfecto. No nos haremos cargo de ninguna incidencia reportada 24 horas después de la fecha de recepción.